jueves, 31 de enero de 2013

Presentación en Ubik Café

Ubik Café es una librería-cafetería del centro de Valencia que, si por algo destaca, es por su eclecticismo.

Solo con echarle un vistazo a la programación que tienen colgada en su página web se puede comprobar: exposiciones, tertulias, conciertos, talleres para niños, cenas... Y presentaciones de libros. El asesino del pentagrama viaja hasta la capital del Turia el próximo 27 de febrero. Ese día, ese miércoles, a partir de las 20:30 h, estaré presentando mi novela.

El lugar es espectacular. O al menos así lo atestiguan las fotografías de la web:





En este impresionante emplazamiento, que toma nombre (imagino) de la novela de Philip K. Dick, presentaré El asesino del pentagrama. Ni que decir tiene que estáis todos invitados.

Por último, quiero cerrar esta entrada agradeciendo a toda la gente de Ubik Café (Piero, Lorenzo) la oportunidad que me brindan; a mi hermano, por realizar las primeras gestiones; y, como siempre, a mi editora, Alicia, de Cuadernos del Laberinto, por hacerlo posible.

Ya sabéis: 27 de febrero, a las ocho y media de la tarde, si el fútbol no lo impide, presentación en la librería-cafetería Ubik de El asesino del pentagrama. Para más señas de dónde se encuentra, visitad la sección Agenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario