lunes, 22 de abril de 2013

Tiempo de Ferias

Llega Sant Jordi y llegan las Ferias del Libro, un espacio en el que autores y lectores podemos intercambiar opiniones. Porque durante una presentación, la mayoría de las veces, queda poco tiempo para charlar y, casi siempre, es la primera vez que el lector tiene el libro entre sus manos. Por el contrario, durante una Feria del Libro, es común que los lectores se acercan para estar un rato con ese autor que le ha acompañado durante días y noches enteros. Aclarar un asunto en concreto de la obra, expresar una crítica, esbozar una duda... Todo es posible.

El asesino del pentagrama estuvo presente en la I Feria del Libro que organizó el Casino de Novelda el pasado fin de semana, y allí tuve la ocasión de hablar con algunos lectores, además de firmar algunos ejemplares. Una experiencia única, que, si no pasa nada, repetiré este próximo viernes durante la XLIII Feria del Libro de Alicante (que empezó el pasado viernes).

Allí, en Alicante, este viernes 26 de abril, a partir de las 19:00 h, estaré en la caseta del Instituto de Cultura Gil-Albert, compartiendo espacio con el genial escritor y periodista Mariano Sánchez Soler, autor de la premiada El asesinato de los marqueses de Urbina. Nos vemos. Y, sobre todo, ¡nos leemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario