sábado, 8 de junio de 2013

Conocer al autor

Conocer al autor es una web de encuentro de escritores y de libros. El pasado mes de abril, aprovechando que presentaba mi novela en la madrileña Casa del Libro, pasé por sus oficinas, donde Carlos Sánchez (socio fundador de CaA.com) me atendió cálidamente, y grabé lo que para mí es el libro El asesino del pentagrama. La filosofía de la web es esa misma: dar a conocer las novelas a través de sus autores, quienes las resumen en poco más de dos minutos. Aquí tienen lo que es, para mí, la novela policíaca El asesino del pentagrama:



Al mismo tiempo, en Conoceralautor.com también organizan debates en torno a temas literarios. Aprovechando mi paso, me preguntaron acerca de la muerte y la decadencia de la novela. Mi respuesta, junto a la de otros escritores, puede visionarse en su página web, en este enlace. Aquí está lo que dije:

No hay comentarios:

Publicar un comentario